Mantenimineto Informático

Gracias a nuestras herramientas de gestión y a nuestro conocimiento de las TI, podemos ofrecer a nuestros clientes un mantenimiento globlal de sus infraestructuras a un precio muy competitivo y de calidad.

Consultoría

Ofrecemos nuestros servicios de consultoría para ayudar a las empresas a entender en que punto se encuentran y ayudarles a conseguir los objetivos que se marquen.

Seguridad

Desde NORANAI contamos con profesionales formados en seguridad y hacking ético, con lo que podemos ofrecer soluciones que amortiguen el impacto de una brecha de seguridad en sus sistemas.

Sistemas Web Escalables

Las empresas están incrementando el número de procesos de negocio claves para su crecimiento, mediante el despliegue de aplicaciones web, que exigen flexibilidad ante el cambio y una capacidad de escalado a un coste adecuado.

Para ello, NORANAI apuesta por las soluciones que ofrece AWS Cloud para tal fin. Mediante la utilización de los servicios AWS, su capacidad de integración, no solo entre ellos y otras soluciones cloud, sino con los sistemas propietarios de los clientes, hacen que estos puedan disponer de los recursos necesarios con objeto de poder crecer ante demandas inesperadas. De esta manera, sin depender de costes y tiempos de aprovisionamiento que harían perder sus oportunidades de negocio, nuestros clientes han podido hacer despegar nuevos modelos de negocio, sin riesgo alguno. Y además con un elemento diferenciador: cuando algo no se necesita no hace falta pagar por ello.

Recuperación ante desastres

Los métodos tradicionales de recuperación ante un desastre, entendido como cualquier evento que pudiese poner en peligro la continuidad de un negocio, abogan por la duplicación de infraestructuras y servicios, las cuales además de costosas, e encuentran infrautilizadas al no ser utilizadas hasta que son necesarias.

Desde NORANAI, se estudia individualmente cada caso para llegar a la mejor solución y gracias a la utilización de los servicios proporcionados por AWS, y Office 365 construimos soluciones robustas que permiten a nuestros clientes disponer de completos centros de recuperación escalables, distribuidos geográficamente, con la ventaja diferenciadora de ahorro de costes, al pagar sólo por aquellos que se utiliza.

Soluciones Colaborativas

En el mercado actual, las empresas necesitan ser más competitivas. Pero esto no sólo se consigue reduciendo costes. Una de las maneras más efectivas es la de aumentar la productividad de sus equipos de trabajo gracias a la utilización de herramientas que favorezcan la colaboración.

En NORANAI como partner integrador de soluciones de Microsoft Office 365, ayudamos a nuestros clientes a incrementar la productividad de sus organizaciones, a buscar nuevos mercados y a profundizar los lazos existentes, gracias a la suite de soluciones en la nube que Office 365 proporciona. Gracias a las mismas, los equipos de trabajo de las organizaciones participan, colaboran y comparten su conocimiento, tanto con otras unidades organizativas como con sus clientes y partners externos. Y ello desde prácticamente cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: PC, Smartphone, Tablet…