Noranai Consulting

Soporte Informático / Helpdesk

¿Qué es un Helpdesk?

Un Helpdesk es un departamento o conjunto de personas que proporciona asistencia e información, habitualmente para problemas relacionados con la informática.

Desde Noranai proporcionamos atención en su día a día, resolviendo incidencias que se puedan originar en su instalación informática para que nada detenga su trabajo. Ejemplos de ello serían:

Este servicio lo ofrecemos de forma presencial y remota para adaptarnos a todas las situaciones. En el caso de un servicio remoto, nos conectaremos a sus equipos con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Cualquier incidencia queda registrada en nuestro sistema para garantizar su resolución en el tiempo adecuado. Usted podrá consultar su estado, desde su inicio hasta el cierre de esta.

¿QUÉ BENEFICIOS PROPORCIONA?

Quizás el beneficio principal sea la tranquilidad de contar con respaldo profesional para solucionar los
problemas e incidencias que se producen diariamente, y esto proporciona, además:

Mantenimiento de Sistemas

¿Qué es el Mantenimiento de Sistemas?

El mantenimiento de sistemas tiene varias vertientes y definiciones. En función del objetivo del mantenimiento podemos distinguir:

En función del tipo de mantenimiento podemos distinguir:

¿QUÉ BENEFICIOS PROPORCIONA?

Habitualmente, el soporte informático vía Help Desk que puede contratar con Noranai le ofrece un nivel básico de mantenimiento que está principalmente relacionado con el hardware y software y con labores de mantenimiento correctivo. Eso no quiere decir que no haya nada de mantenimiento de documentación o de mantenimiento preventivo, pero no es su objetivo principal.

Lo que le ofrecemos es la capacidad de ir más allá de reaccionar ante los fallos. Hay maneras de anticiparse a los mismos mediante una correcta aplicación de las técnicas de mantenimiento. El tiempo es dinero y no hay mejor inversión que dedicar recursos al mantenimiento de los sistemas.

No espere a que un fallo le deje inoperativo. Anticípese para evitar los problemas.

Qué beneficios proporciona?

Quizás el beneficio principal sea la tranquilidad de contar con respaldo profesional para solucionar los problemas potenciales de los sistemas de su organización, además:

Consulte también nuestra sección de Recuperación ante desastres para tener una visión global del servicio que puede proporcionarle Noranai.