Noranai Consulting

Versiones y tarifas de Microsoft 365 para particulares y empresas

En los últimos años «Microsoft office» se ha convertido en sinónimo de «Productividad» y esto es debido sobre todo a que programas que usamos muy habitualmente, como Word, Power Point, Excel, y Outlook son conocidos en todo el mundo.

Hace unos años, se podía obtener la licencia de estos programas descargándolos directamente en la web de Microsoft, pero esto cambió en 2011, con la llegada de «Microsoft 365» haciendo posible suscribirse a uno de sus planes y no teniendo así que pagar por cada versión nueva que sale.

PERO, ¿A QUÉ PLAN DEBO SUSCRIBIRME?

Existe una gran variedad de versiones de Microsoft 365, deberás escoger uno u otro dependiendo del uso que le des, y del precio que quieras pagar por ello.

Lo primero que debes saber es que puedes descargar Office 365 en su versión completa y con un pago único, o bien elegir una suscripción mensual o anual, pero Office 365 siempre funciona mediante suscripción. Los suscriptores a Microsoft 365 reciben actualizaciones dos veces al año.

Cómo comentábamos, existen varios planes, y el que elijas también dependerá de si quieres utilizar Office en casa, para estudiar por ejemplo, o en una empresa para trabajar.

VERSIONES DISPONIBLES

  • Microsoft 365 personal y familiar: La opción más económica y recomendada para casa, para una persona la primera y para hasta 6 personas en el segundo caso. incluye: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access (PC), Publisher (PC) Dispositivos: 5 Macs o 5 PCs, 5 tablets y 5 smartphones Almacenamiento OneDrive: 1 TB Skype: 60 minutos mensuales al mes por usuario

3 OPCIONES PARA EMPRESA

  • La opción más barata es Microsoft 365 Essentials: Incluye versiones web y para móvil de las aplicaciones Office. Sus suscriptores también tienen acceso a OneDrive, Exchange, SharePoint y Microsoft Teams.
  • Microsoft 365 Empresa: Incluye versiones de escritorio de Excel, Word, PowerPoint y Outlook (Access y Publisher solo para PC). Los suscriptores también tienen acceso a OneDrive.
  • Microsoft 365 Empresa Premium: Incluye acceso a versiones de escritorio de Excel, Word, PowerPoint y Outlook (Access y Publisher solo para PC). Los suscriptores tienen acceso a OneDrive, Exchange, SharePoint y Teams.

¿QUÉ PRECIO TIENE?

Una de las grandes virtudes de este paquete es que puedes tener a tu alcance todas las actualizaciones del software. Además Office 365 permite instalarlo en más de un dispositivo, algo que lo convierte sin duda en una opción a tener muy en cuenta.